714 • 246 • 0000

NEWME® funciona - gracias a 7 pasos

Cada persona es diferente; nuestro cuerpo, nuestro metabolismo. Nuestro asistente personal NEWME® le dará el asesoramiento, la atención y el cuidado que necesita para que todo está marchando según lo previsto y que están perdiendo el peso deseado.

Es importante identificar si hay algo que le impide perder peso y si usted es un candidato para el programa NEWME®. Al hacer el examen, usted puede recibir un servicio que es a la vez eficaz y personalizado.

El médico analizará los resultados y determinará si usted es un candidato para NEWME®. Usted salud es lo primero, y en calidad de expertos, que verificará que se encuentra en la condición perfecta para bajar de peso con nuestro programa.

Una vez que usted es un candidato NEWME®, recibirá una guía de dieta que muestra los tipos de carnes, verduras, frutas y bebidas que usted será capaz de consumir durante el programa.

Un tratamiento a base de suplementos va a limpiar el colon. Este paso dura aproximadamente una semana. Al hacer este tratamiento, su cuerpo puede estar listo para bajar de peso rápidamente y con eficacia. Un cuerpo más limpio traerá resultados mejor.

Este paso está prescrito y administrado por un médico. Esto convierte a los alimentos y la grasa en un elemento que su cuerpo puede utilizar para bajar de peso . Primeros días , se le pedirá a comer alimentos que son altos en la grasa para activar el medicamento y quemar toda la grasa acumulada. El medicamento se mantiene entonces activa durante todo el programa.

Todos nosotros estamos construidos de manera diferente. Nuestros motrices , las emociones y la dedicación necesita un empujón a veces. NEWME® le ofrece un asistente que puede contar para mantenerse activo en el programa . Usted será guiado y motivado 1 vez por semana para asegurarse de que llegue a su meta!

Sobre la base de una dieta saludable, suplementos y medicinas, NEWME® es monitoreado de cerca por un especialista médico & Pérdida de peso para asegurarse de que usted pierde el peso deseado de una manera segura. Los beneficios clave incluyen la mejora y la regulación de la diabetes, el nivel de colesterol y la presión arterial baja.

1. Asistente Personal

[Especialista de Pérdida de Peso]

2. Examen de Sangre

[La Identificacion de un Problema]

3. Orientación Médico

[Seguridad Primero]

4. Orientación Dietica

[Establecer un Estilo de Vida Saludable ]

5. Cuerpo Limpiadora

[Extracción de Todas las Toxinas]

6. Medicine

[Acelerando la Pérdida de Peso]

7. Motivatión

[Su Meta Es Nuestra Meta!]

una descripción paso a paso de lo que puede esperar.

TRY NEW ME   •   PÉRDIDA DE PESO

© Salud Clinica Medica de Santa Ana

1617 E First St, Santa Ana, CA 92701

info@trynewme.com

Tel: 714•246•0006

  • Facebook Black Square
  • YouTube Basic Black

Featured Sample Site (in progress)

Website Design by Serro Design

info@serrodesign.com

Tel: 323•868•4250