Envoltura Corporal: Hechos

¿Como funciona?

La solución de hierbas se combinan para penetrar a través de la pared de proteína grasa que rodea las células de grasa y disipar las toxinas de las células de grasa en linfático del cuerpo, sistema. En el sistema linfático, las toxinas pueden ser eliminados del cuerpo como uno bebe agua durante los siguientes 3 días. Este movimiento provoca una reducción en el tamaño de la célula grasa. La pérdida es bastante medible.

714 • 246 • 0000

¿Qué me pongo cuando estoy envuelto?

Los paños de envoltura se aplican sobre el sujetador de algodón ropa interior de algodón de mano para las mujeres y los pantalones cortos de algodón de entrenamiento para los hombres. Salones pueden proporcionar ropa interior desechable para mayor comodidad. El producto de la solución no va a penetrar a través de la ropa sintética, por lo tanto, siempre es recomendable algodón. Llevar una muda de ropa interior, porque lo que está envuelto en se mojará.

Respuestas a preguntas frecuentes:

Mira y Siente Más pequeñia hoy

Envoltura Corporal con Infrarrojo


Este programa de pérdida de pulgadas sano de minerales y aminoácidos es una limpieza de toxinas que crea una pérdida de tamaño muy definida de las zonas adiposas. El aloe vera en la solución será hidratar, tonificar y estirar la piel. No se necesita una ducha después de la envoltura. El tratamiento y "todos los alimentos" ingredientes son seguros, saludables, efectivos y relajante.

¿Cómo me preparo para mi envoltura?

Ducha caliente / baño será profundas limpia los poros y eliminar la piel superficie seca. La piel estará listo para dejar que la solución penetre rápidamente y no deja residuos de jabón para impedir el proceso.

¿Cómo es el envoltura aplicada?

Tiras de tela de algodón se remojan en minerales con calefacción y se aplican a todo el cuerpo en una envoltura corporal de estilo momia. A veces, el técnico profesional se aplicará una solución gelificada para mantenerlo húmedo sobre la piel para la continuación de la penetración. La envoltura no se aplica apretado. El salón voluntad cliente cómodamente durante 45 minutos en la envoltura. No transpiración debe ocurrir durante el tratamiento de envoltura, como transpiración sería evitar la penetración de la solución.

¿Cuánto tamaño puedo esperar perder?

Tamaño pérdida viene primero de la nueva grasa, mientras que el aloe trabaja para suavizar las áreas de grasa y celulitis mayores. A veces la celulitis requerirá 4 o 5 tratamientos de envoltura para ablandar estas células endurecidas. Cada tratamiento se traducirá en la disminución de las áreas suavizadas. La grasa en la espalda y en los brazos reducirá rápidamente la celulitis en la zona es poco frecuente. Como se pierden pulgadas, la piel se tonificar y estirar. Nota muestra de gráfico de pérdida de tamaño de la derecha. Imagínese cuánto tiempo habría que dieta para bajar de una pulgada en el área de los glúteos. La mayoría de los clientes se sentirán el ajuste más flojo de la ropa después de sólo unos pocos tratamientos.


¿Cuánto se pierde durante

una serie de envolturas corporales?

Los mejores resultados son con una serie de 12 envolturas. La mayoría de la gente puede perder hasta dos tallas de ropa completo con una serie de 12 abrigos tomada 4-5 días de diferencia.


¿Habrá una pérdida en el área del seno?

El área de la mama perderá rápidamente si se envuelve. Pérdida típica durante dos tratamientos de envoltura de cuerpo completo, incluyendo envolver el área del pecho, dará lugar a la necesidad de un menor tamaño de sujetador. No envuelva el pecho si no se desea ninguna pérdida.

¿Con qué frecuencia debemos

hacer tratamientos?

Es perfectamente seguro para tener tratamientos cada día, aunque no es necesario. La solución permanece en el cuerpo y sigue trabajando durante tres días. Tener tratamientos cada cuatro o cinco días para obtener los mejores resultados, con no más de siete días entre los abrigos como la grasa comienza a endurecerse de nuevo.

¿Cómo me sentiré después

de envolver mi cuerpo?

Su piel será increíblemente suave y lisa cuando se quita el abrigo. La solución envoltura está limpio y deja el cuerpo una sensación fresca y tonificada. No se necesita una ducha después de este tratamiento. Programe otro tratamiento en 4-5 días y beber un galón de agua todos los días hasta el próximo envoltura.

 

¿Volverán mis pulgadas perdidos?

Las personas que reducen en este programa se han mantenido fuera de las pulgadas y libras mejor y más fácil que con cualquier otro sistema de pérdida de peso. Tenga en cuenta que no se puede seguir comiendo las mismas porciones de tamaño de los alimentos que se usa para comer si se quiere mantener un peso inferior del cuerpo.

¿Qué pas con la dieta y el ejercicio?

Hacer dieta ablandará los depósitos de grasa por lo que el tratamiento va a despegar las pulgadas más rápido. El ejercicio le reafirmar y tonificar los músculos. El ejercicio se quema la grasa del cuerpo y aumentar el metabolismo del cuerpo. Todo el mundo debería ejercer varias horas cada semana para una mejor salud. Sin embargo, incluso el ejercicio extenuante hace muy poco para realmente deshacerse de la grasa endurecida como la celulitis.

¿Qué pasa con problemas medicos?

Cualquier persona bajo cuidado de un médico debe tomar este folleto y la lista de ingredientes de la solución Envoltura Corporal a su proveedor de atención médica. La presión arterial alta, problemas de circulación , diabetes, etc., no debe verse afectada como sin sal, arcilla o se utilizan productos químicos, y las telas abrigo, o película de plástico no se aplican con fuerza para causar la compresión. Si bien envuelto, usted se sienta cómodo y encontrar la envoltura experimentó muy relajante. Las personas con cáncer de problemas del sistema inmune deben consultar a un médico antes de programar un tratamiento de envoltura corporal. Los clientes con condiciones médicas como la fibromialgia, esclerosis múltiple y la parálisis cerebral se encuentran este tratamiento sea reconfortante y relajante.

 

¿Por qué es importante beber agua?

 

Envolver es un servicio reafirmante y tonificante que relaja e hidrata la piel. Este no es un programa de pérdida de agua o deshidratación tipo de envoltura corporal. Hay que beber agua para eliminar los desechos del cuerpo del sistema linfático. Clientes envoltura corporal se sienten mejor cuando siguen beber un galón de agua cada día, durante los 3 días después de cada servicio de envoltura corporal. Luego, en el cuarto día, tienen otra envoltura corporal.

 

¿Qué hacer antes de mi envoltura?

 

Con el fin de conseguir el efecto óptimo del proceso de envoltura, no comer alimentos pesados, tomar una ducha caliente justo antes de la sesión y beber por lo menos 4-6 vasos de agua.

 

¿Qué hacer después de mi enovltura?

 

Carbohidratos límite, no patatas, arroz, pasta, pan, cereales, harina, azúcar, maíz, refrescos regulares. Coma más carnes, verduras, nueces, huevos, carbohidratos yogur light, 1% de leche, azúcar gelatina libre, aderezo ligero.

TRY NEW ME   •   ENVOLTURAS CORPORALES

© Salud Clinica Medica de Santa Ana

1617 E First St, Santa Ana, CA 92701

info@trynewme.com

Tel: 714•246•0006

  • Facebook Black Square
  • YouTube Basic Black

Featured Sample Site (in progress)

Website Design by Serro Design

info@serrodesign.com

Tel: 323•868•4250